3º ENCUENTRO POR LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS Y LAS CULTURAS ABORIGENES

Este domingo tendrá lugar el 3er. Encuentro por los Derechos de los Pueblos y las Culturas Aborigenes que se desarrollará en el marco de los 77 años del club Agrario.
El evento que tendrá lugar en De La Garma por 3er. año consecutivo, ha programado para el domingo desde las 11 de la mañana una disertación de la comunidad Mapuche de Los Toldos encabezada por el cacique Martin Antiman. Al momento de las exposiciones que tendran lugar en el club Agrario habrá una muestra de tejidos en telar, una expolibro a cargo de Adolfo Ruben Gorosito y expofotos a cargo de Ruben Quintana y Quevedo. Al mediodía se habilitaran fogones y cantinas en el predio del ferrocarril.
Por la tarde, desde las 16, las exposiciones comenzaran con el grupo "Latidos de la tierra", continuaran con el cacique Martin Antiman sobre comunidad Mapuche, Ruben Quintana sobre material fotográfico, un video presentado por la comunidad de Los Toldos, una charla y video del licenciado en antropología Miguel Mugueta, un video con debate a cargo de alumnos de escuelas 6 y 17 de Orense y cahrla final a cargo de Adolfo Ruben Gorosito.
El evento tendrá como cierre un baile a cargo de la comunidad de Los Toldos, la presentación del coro Mai Mai de De La Garma y a las 21hs. una bailanta popular con la animación del grupo Ohasis y la elección de la reina.





©2007 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: