COMPLETAN PAVIMENTACION EN CUADRAS CERCANAS A LAS VIAS

(ver mapa con las calles pavimentar en planta urbana de De La Garma)
Way Maker, De Vito y Vial Agro son las tres empresas que cotizaron para ejecutar las 30 cuadras de asfalto. Las tres estuvieron presentes el pasado viernes 23 en la apertura de sobres, en la Municipalidad; dos de ellas cotizaron por debajo del presupuesto oficial.
Se realizó la apertura de sobres de la licitación de las 30 cuadras de asfalto, en la Municipalidad, el pasado 23 de noviembre, con la presencia del intendente municipal Daniel Vissani, la secretaria de Gobierno Mónica Gigampa, el secretario Técnico Sergio Legarreta, el Secretario de Hacienda Adalberto Tejeda y el arquitecto Luis Trentini, Director de Planeamiento Urbano.
Segun se consignó, las 30 cuadras, de las cuales 6 son para planta urbana de De La Garma, seran realizadas en pavimento de hormigon simple, de unos 17cm. de espesor y en la cuadras en que no haya cordón cuneta, estos se complementaran como parte integral de la obra.
"Se presentaron tres empresas, quienes están en condiciones técnica y legal. Dos estuvieron por debajo del presupuesto oficial y una lo superó", sintetizó Sergio Legarreta, Secretario Técnico de la comuna. A partir de este momento se abre una instancia de preevaluación de estas ofertas por una comisión que el Intendente Municipal creará para tal fin. Posteriormente, y luego de realizado el informe de preadjudicación, se elevará a la Subsecretaria de Coordinación de Obras Públicas Federales (organismo que financia la obra) para que de el visto bueno y luego adjudique con la correspondiente firma del contrato.
Las empresas que se presentaron son Way Maker S.A., De Vito y Compañía S.A. y Vial Agro S.A. "El hecho de que haya dos empresas que están cotizando por debajo del valor del presupuesto oficial ($5.800.000) es importante, y puede permitir la agilización del trámite", indicó Legarreta.

No hay comentarios.: