CON EXITO CULMINO EL 3ER. ENCUENTRO ABORIGEN


(hacer click en la foto para ver GALERIA DE IMAGENES)
Con total normalidad se desarrollaron los festejos del tercer encuentro por los derechos de los aborigenes, en donde la gente participo activamente de las disertaciones bailes y canciones programadas, cerrando por la noche el baile aniversario del club Agrario, donde fue elegida la reina; resposabilidad que recayó en Liliana Tirone de 16 años de edad, nueva reina del club Atlético Agrario.

Este año por una cuestión de costos, el 3er. Encuentro se vio reducido a una sola jornada. Durante el domingo en la entidad pudo apreciarse una disertación a cargo de la comunidad Mapuche de Los Toldos encabezada por el cacique Martin Antiman.
Al momento de las exposiciones que tuvieron lugar en el club Agrario hubo una muestra de tejidos en telar, una expolibro a cargo de Adolfo Ruben Gorosito y expofotos a cargo de Ruben Quintana y Quevedo.
Por la tarde tuvieron lugar las exposiciones con el grupo "Latidos de la tierra", el cacique Martin Antiman sobre comunidad Mapuche, Ruben Quintana sobre material fotográfico, un video presentado por la comunidad de Los Toldos, una charla y video del licenciado en antropología Miguel Mugueta, un video con debate a cargo de alumnos de escuelas 6 y 17 de Orense y charla final a cargo del escritor chavense Adolfo Ruben Gorosito.

©2007 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: