FIESTA DE PENTECOSTÉS EN DE LA GARMA

La Fiesta de Pentecostés es como el “aniversario” de la Iglesia. El Espíritu Santo desciende sobre aquella comunidad naciente y temerosa, infundiendo sobre ella sus siete dones, dándoles el valor necesario para anunciar la Buena Nueva de Jesús; para preservarlos en la verdad, como Jesús lo había prometido; para disponerlos a ser sus testigos; para ir, bautizar y enseñar a todas las naciones.
Es el mismo Espíritu Santo que, desde hace dos mil años hasta ahora, sigue descendiendo sobre quienes creemos que Cristo vino, murió y resucitó por nosotros; sobre quienes sabemos que somos parte y continuación de aquella pequeña comunidad ahora extendida por tantos lugares; sobre quienes sabemos que somos responsables de seguir extendiendo su Reino de Amor, Justicia, Verdad y Paz entre los hombres.
La parroquia “Nuestra Sra del Luján” tiene el siguiente programa para el día Domingo 27 de mayo, Fiesta de Pentecostés”: • 17,30 hs: Rezo del Santo Rosario, invocando al Espíritu Santo • 18,00 hs: Celebración de la Santa Misa • Al finalizar la Misa se realizará una fogata en el predio parroquial, con cantos y oraciones • Luego nos encontramos en el Salón Parroquial a compartir algo rico

No hay comentarios.: