DE LA GARMA: LICITAN TRAMO FINAL DE DESAGÜES

En el marco del programa “1000 obras de Agua Potable y Saneamiento Rural” que ejecuta el Ministerio de Infraestructura de la provincia a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural –SPAR-, se realizó la apertura de sobres de obras complementarias de los desagues cloacales para la localidad de La Garma.
El acto licitatorio se llevó a cabo en las instalaciones del organismo en la ciudad de la Plata, y participaron su presidente, Juan María Viñales, el delegado de De la Garma, Eduardo Chiara y el sub delegado, Marcos Orellano.
Se trata de la Etapa III, que comprende obras civiles y electromecánicas que las mismas se ejecutarán en el predio de la planta depuradora: estación elevadora, interconexiones y obras complementarias.
Según comentó Viñales, el plan está orientado a lograr paulatinamente una “provincia saludable” a través del arribo de obras esenciales como el agua potable, los desagues cloacales y la eliminación de los basurales a cielo abierto con la construcción de las plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos para pueblos rurales y comunidades del interior de la provincia.

No hay comentarios.: