CLOACAS EN DE LA GARMA: RATIFICAN ACTA ACUERDO CON EL SPAR

En la sesión del jueves último se aprobó unanimemente el acta acuerdo con el SPAR para implementar los desagüs cloacales en De La Garma.
"Estamos votando la ratificación del Acta de Acuerdo que hace unos meses atras autorizamos al Departamento Ejecutivo, a suscribir con el servicio del agua potable y el saneamiento rural, SPAR, referente a la importante obra de la planta de tratamiento de desagues cloacales en la localidad de De la Garma" expresó el Concejal Matias Caprile desde su banca al momento de explicar la ratificación del acta acuerdo enviada por el Departamento Ejecutivo. "Creemos que sin dudas, es una de las obras mas importantes de los últimos años en la localidad de De la Garma y que ademas es sumamente necesaria, porque será un gran aporte al mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos de aquella localidad. Desde el bloque vamos a brindar todo el apoyo al ejecutivo para que la obra se lleve adelante".
Por su parte, durante la misma sesión el concejal Martin Kreff indicó que "nuestro bloque va a acompañar este proyecto de ordenanza contenido en el expediente. Pero sí debemos dejar en claro, como decía el concejal Caprile, hace un par de meses este mismo convenio, exactamente igual al que se encuentra hoy, fue presentado por el Departamento Ejecutivo, en el cual nosotros le dábamos autorización al Ejecutivo para firmarlo. Es la primer vez que vemos que despues que se ha autorizado al Ejecutivo a firmar este convenio, vuelve a los dos meses para que sea ratificado. No entendimos muy bien porque, porque nunca ocurre así, si ya fue autorizado porque vuelve. Lo decimos mas que nada porque vemos que cada vez que se habla sobre el mismo tema, se vuelve a hacer política con lo mismo, como si se hubiera dado un paso adelante cuando en realidad es más de lo mismo y hasta tal vez, haya sido una desprolijidad que el proyecto haya venido en primera instancia a que se lo autorice a la firma y ahora viene a ratificar. Creemos que hubiera sido una u otra y ya era suficiente".
Al cabo del tratamiento sobre tablas, la iniciativa fue aprobada por unanimidad del cuerpo deliberativo.

©2007 www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: