AUSPICIADO POR LA DAN: CHARLA DEL ECONOMISTA CARLOS SEGGIARO EN DE LA GARMA

La Asociación de Productores de Adolfo Gonzales Chaves y Asociación Mutual Dan se complace en invitar a productores agropecuarios, industriales, comerciantes y público en general a la disertación a cargo del Lic. Carlos Seggiaro: “Perspectivas de la economía argentina y los mercados agropecuarios para el 2012”.
La charla será el martes 6 a las 20:30 en instalaciones del club Garmense, avenida Barrera 307.
Recordemos que Carlos Seggiaro es Licenciado en Economía, asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina, miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo(BID), docente de Economía y Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Villa María y consultor privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria – Proyectos de Inversión – y negocios alternativos para exportación.
Visita Tres Arroyos desde el año 2007, a instancias de Asociación Mutual Dan, ofreciendo un análisis objetivo de la realidad económica que afecta nuestra región. Su trabajo es especialmente apreciado dada la utilidad que reviste a la hora de tomar decisiones de envergadura.

No hay comentarios.: