SORTEO DE LA RIFA DE LA ESCUELA Nº 4 POR PAGO CONTADO

La escuela 4 informó que en el sorteo del día 21 de la quiniela nocturna de la provincia de Buenos Aires, cuyo premio consistió en orden de compra de $ 500 por pago contado, saliendo beneficiado el Nº 327, correspondiente a la Sra Rosa Quiróz de Iglesias.
La comunidad educativa de la escuela agradece a toda la población que ha colaborado con la compra de los bonos, como así también invita a todos aquellos que aún no han adquirido. Pueden hacerlo a través de su vendedora, Yolanda Del Blanco,establecimiento de la esc. 4, personal y cooperadores de la escuela, como así también en la Veterinaria Agrocolón de nuestra localidad, donde se exhiben los premios a otorgarse enel sorteo final, a realizarce el día 17 de setiembre por la quin, noct de la provincia de Bs As, consistiendo el primer premio en una moto MOTOMEL ECO 110, Y COMO SEGUNDO PREMIO UNA BICICLETA PLAYERA. El bono tiene un valor de $ 50 ( cincuenta), con la posibilidad de realizar el pago en dos cuotas y participando con dos números por bono.
Tambien la comunidad educativa agradece enormemente a todos quienes contribuyen en tener una mejor educación para nuestros niños.

No hay comentarios.: