SE INICIAN JORNADAS DE LA MUJER EN DE LA GARMA

La Delegación Municipal de De la Garma dio a conocer que se realizarán hasta el domingo 3 de abril, la Jornada de la Mujer. Las actividades se realizarán en el SUM de biblioteca Víctor H. Barrera y las del último día (domingo 3) en el Club Deportivo Garmense.
Las actividades comienzan hoy lunes desde las 19.30, "Con voz de mujer", jornada de narración, a cargo de los profesores Claudio Ledesma y Dora Apo, del Círculo de narradores de la República Argentina.
Resto de la programación semanal:
Martes 29 de marzo, 19.30 horas
- “ATREVERSE AL DISEÑO ES MODA”. Historia de la moda en nuestro país, armado de prendas, consejos útiles, confección de un accesorio. Diseñadora: Ana Lía Catalina Fesler.

Miércoles 30 de marzo, 18 horas
- “CUIDADOS FUNDAMENTALES EN LA SALUD DE LA MUJER”. Cuidados de la salud, en las distintas etapas de la vida. Disertante: Dr. José Martínez (Director del Hospital Anita Elicagaray).
- “STAND- EVALUACIÓN DE LA SALUD”. Peso, talla, presión arterial y otros. Disertante: Dr. Jesús E. González (Director de la U. Sanitaria Dr. Francisco Madueño y Personal de Enfermería).

Jueves 31 de marzo, 19.30 horas
- “DEPORTE, ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD”. Charla a cargo de personal del C.E.F. N° 132, profesores de Educación Física y Dr. Gustavo Leguizamón.

Viernes 1 de abril, 19.30 horas
-“PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON”.Centro de gastroenterología de Tres Arroyos. Disertantes: Dres Susana Calvete, Carlos Robles, Silvia Fernández Grané y Lic Eduardo Tumini).

Sábado 2 de abril, 18 horas
- “MUJERES AL VOLANTE”. La mujer conductora, desenvolvimiento en la vía pública. Disertante: Marcelo Piñeiro (Técnico Superior en Accidentología).

Domingo 3 de abril, 18 horas
- “Estética y Belleza”. Puesta en marcha de gabinetes de estética y belleza con distintas alternativas y ofertas. Cosmiatra, masajista, peluqueras, cosmetólogas, demostración de Pilates. Obsequios.
- “Expo de Fotografías”-“Expo de objetos-recuerdos significativos”, de mujeres relacionadas con la localidad.

No hay comentarios.: