Algunos recordarán que hace unos años les hicieron firmar unas planillas para pedir al Obispo que se coronara a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Esas planillas estuvieron presentes en innumerables pueblos de la Argentina y sus misioneros se ocuparon de acercarlas a los fieles. Luego se entregaron al Obispo de San Nicolás, Msñor. Cardelli, junto al pedido formal del pueblo argentino para que se hicieran los trámites pertinentes en el Vaticano. Así fue que el Papa concedió el pedido para la Coronación. El 25 de mayo pasado se logró coronar la imagen del Santuario de San Nicolás, y a partir de esa fecha, se pueden ir coronando todas las imágenes-réplica que hay alrededor del mundo.
La Coronación está basada en el dogma de Maria Reina y Madre de Misericordia. La investidura de Jesús, como Rey de reyes, deriva en Su Madre y la convierte en Reina al lado de Su Hijo. Es por esta razón que antes de coronar la cabeza de Maria, se debe coronar al Niño, para poder así, rendir honor a ambos.
Mensaje para hoy:
"Tu pueblo me necesita y Yo quiero decirles: hijos míos venid todos a Mí, haced todo lo que les sea posible para lograr mi propósito. No hables en voz baja, quiero que te oigan. El Señor hará grandes cosas, pero vosotros haced algo por El, que no es otra cosa que buscar vuestra salvación. Vengo para hacer el bien y especialmente aquí en tu pueblo me lo permite el Señor. Vosotros estábais dormidos en las cosas de Dios. Os predican su Palabra, más parecéis sordos. Estáis a tiempo, por eso me envía. Sois un pueblo tocado por la mano del Señor. Respondedle".
©2009 http://www.michaves.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario