VUELVEN LOS JUEGOS DE OTOÑO PARA TODA LA FAMILIA

Desde de este sábado comienza la 2da. edición de los "Juegos de Otoño" que lleva adelante la dirección de deportes municipal.
Bajo el slogan "Juegos de otoño para toda la familia", el municipio a través del trabajo coordinado de las áreas de Deportes, Acción Social, Salud y Cultura invita toda la familia a participar y divertirse con los Juegos de Otoño.
Según se ha establecido en la edición 2008 del evento, los juegos comenzaran en Juan E. Barra el viernes 18 de abril, en el predio municipal. En tanto que el sábado 19 de abril, en el barrio Escuela 8 se desarrollará la jornada en la ciudad cabecera. En De la Garma el domingo 20 de abril, en el predio del ferrocarril.
Segun se dio conocer a traves de prensa municipal, habrá microcirco rodante, payasos, acrobacias aéreas (telas, aros y trapecio); prácticas de arquería a cargo del Círculo Unidos de Tres Arroyos; magia, juegos individuales y grupales. Además habrá taller de barriletes a cargo de Acción Social, acción de promoción y prevención de la salud, y muchos premios.
©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: