ACTO CENTRALIZADO EN DE LA GARMA: LA INSPECTORA ADELANTO LA APERTURA DEL JARDIN MATERNAL EN EL 905

Los avances en la concreción durante el ciclo lectivo 2008 de la Escuela Técnica, del anexo del Conservatorio Provincial y la sala para niños de 2 años en el Jardin 905 fueron algunos de los anuncios de la inspectora distrital Liliana Scoti en la apertura de clases en el Jardin 902 de De La Garma.
Alli se llevó a cabo el acto centralizado con la presencia del intendente Daniel Vissani, el delegado Alfredo Alonso, la inspectora la inspectora Victoria Benitez y numerosa concurrencia de padres, alumnos y docentes, asi como abanderados y escoltas representativos de distintos establecimientos. La bienvenida estuvo a cargo de la directora del Jardin, Silvana Gardella, quien convocó a trabajar en forma mancomunada por un exitoso ciclo lectivo 2008.
Acto seguido, la inspectora Scoti señaló que eligió este año el Jardin garmense para lanzamiento de clases ya que recordó que en el pasado ella misma había sido docente de inicial. La oportunidad fue propicia para que diera a conocer que ya es casi un hecho la puesta en marcha del Jardin Maternal en el 905, con lo cual todos los establecimiento estatales de inicial contarian en Chaves con ese servicio. Tambien habló de la tarea de afianzar la puesta en marcha de la escuela Técnica y la casi posible concreción del anexo de Conservatorio Musical provincial que ya cuenta con 170 inscriptos y la posible afluencia de estudiantes de San Cayetano y Juarez. Dicho establecimiento podría comenzar a funcionar en la escuela Nº 8, si las autoridades provinciales otorgan las horas catedra necesarias para su lanzamiento, cuestión sobre la que Scoti se mostró muy optimista.

©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios.: