DIERON A CONOCER FIXTURE DE LA COPA ANIVERSARIO

La Dirección de Deportes informa que el miércoles 8 de diciembre a partir de las 16 horas se jugará la Copa de Fútbol de De la Garma, en adhesión al 98 aniversario de la localidad.
Se jugará en cancha de Agrario, con esta secuencia de partidos:
En veteranos
- Garmense vs. agrario
En cuarta división
- Agrario vs. Juan E. Barra
En segunda división
- Agrario vs. Juan E. Barra

LO DETIENEN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Walter Sebastian Trabella, fue detenido por personal del destacamento policial De La Garma. según se supo extraoficialmente, el joven de 23 años, con domicilio en De La Garma, circunstancialmente se hallaba frente al local bailable calle Thames nro. 244 en horas de la madrugada, cuando al ser notificado por la policia que se alejara del mismo y culminara la desconcentracion en forma normal, el joven imprevistamente golpeó a un efectivo produciéndole lesiones de caracter leve, resistiendose posteriormente tras ser reducido por la totalidad de los uniformados.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la Estación de Policia Adolfo Gonzales Chaves. En horas de la tarde fue trasladado a la localidad de Tres Arroyos con la finalidad de ser indagado.
La policia prosiguió con las actuaciones con intervencion de la UFI Nº 17, a cargo del fiscal José Antonio Bianconi, y UFD y la fiscal Dra. Mónica Barda, interviniendo a la par el Ministerio de Seguridad.

SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA EL 7MO TORNEO DE VOLEY MIXTO


La Dirección de Deportes Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para el 7º Torneo Solidario de voley mixto, en adhesión al 98º Aniversario de la localidad de De La Garma.
Se desarrollará los días 26 de noviembre, y 4 y 7 de diciembre en las instalaciones del gimnasio del Club Garmense, desde las 20:30 horas.
El torneo es solidario, es decir que los equipos representarán a una institución quien será la destinataria del premio.
Para más información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes en Chaves y De La Garma, en el horario de 7 a 13 horas.

EL MUNICIPIO RECIBIO EL DINERO PARA EL INICIO DE LAS CLOACAS EN DE LA GARMA

El Municipio recibió adelanto financiero para el inicio de obra de cloacas en De la Garma. Lo confirmó el intendente Daniel Vissani; la empresa que hará la obra es Rocma y en pocos días comenzará con los trabajos.
La obra de desagues cloacales en De la Garma se reinician tras la recepción del adelanto financiero que habilita a la empresa Rocma, ganadora de la licitación, a comenzar los trabajos de zanjeo. Así lo adelantó el intendente Daniel Vissani, quien hoy viajará a De la Garma junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Legarreta, para ajustar detalles previos al inicio de las actividades.
El Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR) es el organismo provincial que coordinó el contenido del proyecto, en sus aspectos cualicuantitativos técnicos y económicos, y aseguró su viabilidad operativa y sustentabilidad futura.