EL AUTO DE ROBERTO MOURAS ESTARA EN EXPOSICION

El 12 de diciembre vecinos aficionados al Chevrolet en de la Garma llevará a cabo un 1º Encuentro en la misma localidad.
Según se supo, habrá fogones a beneficio de la Sala de Primeros Auxilios, puestos de de artesanos, actuación de artistas y juegos infantiles. No faltarán las destrezas ni la caravana por el pueblo asi como también se contará con la presencia del auto de Roberto Mouras.
Los contactos para participar se podrán hacer a la Delegación Municipal de De la Garma vía telefónica al 02983-494006. A los celulares 02893-15581652 (Marta); 15581397 (José) o; 15570897 (Bruno) y por mail a garmerito@hotmail.com .

LESIONES LEVES

Personal del Destacamento de De La Garma en el dia de ayer inicio actuaciones por Lesiones Leves, tras intervenir en un hecho donde de causas que se tratan de establecer en el que una menor femenina fue agredida por una persona mayor del sexo masculino, como asi tambien otros jovenes que intervinieron en los hechos. El mismo le aplicó una lesión en el tabique nasal.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la via publica. Según se supo a traves de fuentes policiales, se realizan las pericias medicas de rigor, como asi tambien se estan recibiendo las declaraciones testimoniales pertinentes para reunir elementos probatorios a la causa.
Es asi que se le dio intervencion a la agente fiscal Marina Vizzolini de la Unidad Funcional de Instruccion y Juicio de la Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos, y a la Fiscalia nro. 17 de la misma ciudad.

8° MARATÓN NACIONAL DE LECTURA en la ESB 1

El pasado viernes 1 de octubre se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Básica n° 1 de la localidad de De la Garma, la jornada 8° Maratón Nacional de Lectura, tal lo propuesto por la Fundación Leer.
El mismo se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa, en el horario de 8:30 a 11:30, con presencia de mamás narradoras, pudiendo apreciar gran variedad de textos de diversas áreas.
Asimismo se expresa el agradecimiento por este medio, de toda la insittución educativa a la Biblioteca Víctor H. Barrera, al facilitar material bibliográfico que fue utilizado en tal evento.

PEÑA MUSICAL EN LA ESCUELA N° 4 POR LA SEMANA DE LA FAMILIA

La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 4 invita a la Peña Musical de valores locales y zonales, a realizarse el día domingo 10 de octubre, desde las 21,30 hs, en instalaciones de la Escuela n° 4, en adhesión al mes de la Familia.
El valor de las entradas es muy accesible: de $ 2,00 ( pesos dos) y menores de 5 años gratis. La idea es que las familias puedan salir a pasar un momento agradable y encontrarse , a través de la música, con amigos. Según informaron desde la entidad educativa, se contara con un novedoso servicio de cantina.