COMIENZAN LAS JORNADAS DE LA MUJER

La Delegación de De la Garma, conjuntamente con las áreas de Salud y Cultura del Municipio, invita a las Primeras Jornadas de la Mujer, a realizarse en esta localidad, los días 27, 28 y 29 de marzo. Este es el programa de charlas y actividades.
Las charlas comenzaran el viernes 26 a las 18:30 horas con el tema "Violencia doméstica", a cargo de profesionales del Grupo Construyendo, de Tres Arroyos. El lugar de convocatoria será la biblioteca Víctor H. Barrera.
El sábado 27 desde las 19 en la biblioteca Víctor H. Barrera disertará la Dra. Silvia Braicovich (médica ginecóloga de la ciudad de La Plata).
sobre "La salud de la mujer". Domingo 28 desde las 18, "Alimentación saludable" a cargo de la licenciada en Nutrición Albertina Lozano.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Sábado y domingo
- Gabinete Estética, Cosmiatra-terapéuta, Elsa Célica Guazzora. Con la presencia, además, de profesionales de De la Garma, Gonzales Chaves y Necochea, quienes brindarán sesiones de estética gratuita en el club Deportivo Garmense.
- Mujeres de mi pueblo, exposición fotográfica a cargo de María Emilia Chaparro en la biblioteca Víctor H. Barrera.
- Informes de salud (informes de talla, peso, presión arterial) a cargo de equipo de Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño en la la misma sala.Al finalizar habrá sorteo de obsequios a participantes en la biblioteca Víctor H. Barrera

©2010 http://www.michaves.com.ar

INSCRIPCION AL MONOTRIBUTO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Registro Nacional de Efectores de la Economía Social, realizara un taller informativo y de inscripción sobre los alcances y oportunidades del Monotributo Social. El mismo se desarrollará el jueves 18 de marzo a las 9 de la mañana, en el salón Multiuso de la biblioteca Víctor H. Barrera, de la localidad de De la Garma. Las personas interesasdas en inscribirse deben llevar fotodopia del DNI.
Se Invita a: instituciones, organizaciones y vecinos en general interesados en informarse.

©2010 http://www.michaves.com.ar