PROGRAMA DEL 97º ANIVERSARIO

Domingo 29

19 horas: primeras comuniones, Parroquia Nuestra Señora de Luján



Domingo 6

19 horas: Segunda Comuniones y Misa de Campaña, Plaza Independencia.



Sábado 5, domingo 6 y martes 8

19 horas: Exposición de trabajos realizados por el Hogar Agrícola durante el ciclo 2009 en los distintos talleres (algunos estarán a la venta).



Martes 8 y miércoles 9

19 horas:

- Exposición de las obras del segundo concurso de pesebres y primero de árboles de Navidad en el Club Garmense con entrega de premios. Organiza: Hogar Agrícola, Cultura Joven, Dirección de Cultura Municipal;.

- Exposición de trabajos de la Asistencia Técnica del telar en el Club Garmense. Organiza: Liga de Madres y Formación Profesional.



Martes 8

9:15 Recepción y bienvenida a autoridades e instituciones en la Delegación Municipal.



10:00 Acto protocolar en Plaza Independencia



11:00 Desfile cívico desde el barrio Alborada a Plazoleta de Ferrocarril



12:00

- Inauguración de Playón Municipal de Deportes y Pista de Salud

- Exposición comercial y de artesanos en predio del ferrocarril

- Juegos infantiles (pelotero, golosinas, gaseosas). Organiza: Asociación Cooperadora del Jardín de infantes 902 en predio del ex ferrocarril.



- 13:00 Fogones y patio de comidas en predio Ferrocarril. Organiza: Asociación Cooperadora Unidad Sanitaria, asociación Cooperadora Escuela 4, CEPT 19



16:00 Torneo de Futbol Copa Aniversario. Veteranos y segunda categoría. Campo de deportes del Club Agrario. Organiza: Club Agrario, auspicia Dirección de Deportes.



18:00

- Exposición de la colección “Diario Eco Garmense”, a cargo de Héctor Abel Casco. Organiza: Biblioteca Víctor H. Barrera

- Exposición de grabados realizados por la profesora Luciana Dore. Organiza: Biblioteca Victor H. Barrera.



19:00 Encuentro Coral. Actuación del coro local y de coros de la zona en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Organiza: Asistencia Municipal de Coros y Dirección de Cultura Municipal.

21:30 Show artístico y elección de la reina de De la garma. Con servicio de cantina a cargo de la Cooperadora Escuela 4, CEPT 19 y de la Cooperadora del Jardín de Infantes 902. Organiza: Municipalidad de Gonzales Chaves.



Sábado 12 y domingo 13

Torneo de bochas por tríos “Copa Challenger Aniversario de De la Garma” (donación del Señor Aldo Pose). Organiza: subcomisión de bochas del Club Garmense.