JORNADA SOLIDARIA DE LA ESCUELA MEDIA 201

El día 22 de noviembre los alumnos de tercer año Polimodal de la Escuela 201 Alvaro Barros de De La Garma realizaron una jornada solidaria. La tarea llevada a cabo fue la restauración y mejorado del carrusel de la calesita de la Escuela Nº 4 Don José de San Martin de dicha localidad.
Los propósitos fueron múltiples, entre ellos los de vincular las instituciones educativas, acercar a los padres, docentes y demás alumnos a realizar una tarea común, entre otros. Aprovechando la ocasión los alumnos vendieron tortas para recaudar fondos para su viaje de egresados.

©2008 http://www.michaves.com.ar

TALLER DE TANGO

Continúan desarrollándose los talleres de tango en la localidad de De La Garma, organizados por el CPA y apoyados por la Dirección de Cultura del Municipio. En la jornada del sábado pasado, el Centro Preventivo de las Adicciones complementó el trabajo artístico con el reparto de folletos para "dejar de fumar", tareas que continuarán durante las cuatro jornadas que restan. El próximo encuentro será el domingo 9 del corriente, a las 19 horas, en la Escuela Nº 4 de De La Garma.

©2008 http://www.michaves.com.ar